Puedes decir adiós a los insectos gracias a este producto de Lidl
La lámpara insecticida de Lidl acabará con las plagas de insectos en tu jardín, además de ser respetuosa con el medio ambiente
Son muchos los aspectos que la llegada del verano trae consigo año tras año. El calor, la playa, la piscina, y un sinfín de aspectos cambian nuestro día a día en gran medida. Un hecho que hace que los catálogos de las diferentes plataformas de supermercados, como Lidl, se adapten a las necesidades propias de este periodo.
Sin embargo, no todos los aspectos derivados del verano iban a ser positivos. Y una de las partes más molestas del verano, es la presencia de los insectos, que puede por momentos convertirse en un verdadero inconveniente para disfrutar al aire libre del buen tiempo propio del verano.
Algo que todos los que han intentado disfrutar de un día veraniego al aire libre son perfectamente conscientes. Cualquier cena, cualquier reunión se puede ver arruinada por la presencia de mosquitos o cualquier tipo de insecto que trate de irrumpir de manera no inesperada. Sin embargo, gracias a Lidl, esto ya puede pasar a ser un problema del pasado.
La solución de Lidl para mantener alejados a los insectos
Se trata ni más ni menos que de la lámpara insecticida que podemos encontrar en la cadena germana para poner fin de una vez por toda a la presencia en nuestras reuniones de insectos no invitados. Una lámpara que, por si fuera poco, es además respetuosa con el medio ambiente.
Se trata de un modelo bastante clásico, que cuenta con una carcasa totalmente aislada con rejilla de protección, sin embargo, cuenta con algunas innovaciones que no suelen ser habituales en este tipo de lámparas. En primer lugar, porque cuenta con un consumo energético bajo, de aproximadamente 4,7 W.
Elaborada en su totalidad a base de hierro y acero, y con unas medidas de 28×12 cm de diámetro, este modelo de Lidl es sumamente llamativo por todos estos motivos. No obstante, es recomendable utilizar esta lámpara única y exclusivamente en zonas interiores, siendo aconsejable también protegerla de la humedad.
Desde Lidl también recomiendan mantenerla alejada de otras fuentes de luz, para que cumpla su función de forma más eficiente y atraiga la mayor cantidad de insectos posibles. Por otra parte, su limpieza es bastante sencilla, pues que su bandeja colectora es desmontable, y en cuanto a su ubicación, cuenta con una clásica anilla para colgarla del techo.
Un producto de Lidl que destaca por todos estos motivos, pero hay otro que aún no hemos mencionado. Y es su precio, ya que os podéis hacer con esta práctica lámpara insecticida en cualquier plataforma de Lidl o en su página web por tan solo 9,99 euros. Porque mantener alejados a los insectos nunca había sido tan sencillo.