Adiós al espacio desaprovechado: la estantería de Ikea que saca partido a cualquier hueco
RÅGRUND es la estantería esquinera que aprovecha un diseño triangular para adaptarse a cualquier rincón de tu hogar
Dentro de todos los aspectos que juegan un papel fundamental a la hora de decorar nuestro hogar, el espacio disponible, así como la falta del mismo, juega un papel vital en lo que respecta a todos y cada uno de los elementos decorativos que pueden conformar cualquiera de las estancias de nuestra casa.
Es por ello que, sobre todo cuando hablamos de espacios reducidos, es importante tener en cuenta la disponibilidad con la que contamos a la hora de distribuir nuestros muebles, así como las medidas de los mismos. Un hecho del que son plenamente conscientes en plataformas decorativas, como es el caso de Ikea.
Ikea tiene el complemento definitivo para ahorrar espacio
Más allá de las dimensiones concretas de una habitación u otra, también es importante tener en cuenta la disposición de cada uno de los espacios que conforman cualquier estancia, Y es que hay algunos espacios, como son los casos de las esquinas, que resultan difícilmente aprovechables a la hora de encontrar el complemento perfecto. Un problema con el que desde Ikea han acabado de un plumado de la mano de RÅGRUND.
Un producto que, en resumidas cuentas, no es otro sino una estantería de esquina, pensada para adaptarse a cada uno de los rincones que, hasta ahora, quedaban en tierra de nadie. Y es que gracias a su práctico diseño que se adapta a cualquier estructura de que haga esquina, podremos apostar por un mayor aprovechamiento del espacio en todas y cada una de las estancias de nuestra casa.
No obstante, debido al material de bambú que la compone, esta estantería resulta un complemento especialmente útil a la hora de ubicarlo en lugares húmedos, como puede ser el baño¸ para ubicar todos los elementos de aseo y lociones que necesitemos tener a mano a la hora de meternos en la ducha.
Con un total de cuatro baldas, esta estantería resulta una alternativa ideal no solo para brindar un aire mucho más natural a cualquiera de las estancias de nuestro hogar, sino para, a mayores, aprovechar ese espacio que hasta ahora siempre quedaba libre, brindándonos la posibilidad de economizar aún más el espacio desde el punto de vita decorativo. Y todo ello, de la mano de esta práctica estantería, que encontraréis en la web de Ikea por un precio de tan solo 39,99 euros.