Di adiós al edredón: El Corte Inglés mantiene tu cama siempre caliente
El calientacamas TS-26XXL te permitirá dormir caliente sin importar la temperatura en el exterior
El fin del verano trae consigo año tras año una serie de aspectos que condicionan nuestro estilo de vida en mayor o menor medida. Pero, en este sentido, el cambio más grande al que nos enfrentamos año tras año en el mes de septiembre es el cambio en las temperaturas, que descienden de forma drástica en cuestión de un mes. Algo de lo que en plataformas como El Corte Inglés son conscientes.
Unos cambios climatológicos que tienen un efecto directo en la gran mayoría de actividades propias de la rutina. Ya no solo en lo relativo a los planes fuera de casa, sino que, dentro de nuestro propio hogar, también cambian algunos aspectos respecto a lo que sucede en verano. Ni siquiera el hecho de dormir se mantiene indiferente con el cambio de temperaturas.
Y es que cuando llega el frío, sin siquiera esperar a que comience octubre, muchos ya optan por sacar los edredones. Sin embargo, para otros tantos, ni siquiera así es suficiente, y la sensación de entrar en la cama y sentir el colchón frío es tan desagradable que algunos buscan una solución inmediata. Una solución que, de la mano de plataformas como El Corte Inglés, existe.
Di adiós a la cama fría en invierno gracias a El Corte Inglés
Y es que El Corte Inglés ha dado en el clavo con un producto que busca precisamente poner fin precisamente a esa sensación de encontrarnos la cama fría todas las noches. Una solución que no es otra que el calientacamas eléctrico TS-26XXL de la marca Beurer, un calientacamas pensado para una cama doble, pensado para combatir el frío en nuestro hogar.
En lo referente a su comodidad, se trata de un elemento que no nos molestará en lo absoluto a la hora de ir a dormir, ya que cuenta con un tejido transpirable que hace que se adapte perfectamente tanto a nuestro colchón como a nuestro pijama. Pero su principal ventaja son los tres niveles de temperatura que ofrece, los cuales podremos manejar nosotros mismos a través de cualquiera de los dos mandos que incluye.
Unos mandos que funcionan en dos zonas térmicas independientes la una de la otra, y que podremos ver en todo momento en qué zona nos encontramos gracias al indicador luminoso con el que cuenta. Además, tiene un sistema de seguridad que evita un posible sobrecalentamiento, y mucho más allá de ser un elemento que sirva únicamente para calentar la cama, también puede ser nuestro mejor aliado contra los dolores musculares.
Un producto de El Corte Inglés que destaca por su enorme versatilidad y que no podrá faltar en vuestro hogar si sois de esos a los que os gusta esa sensación de calidez al entrar en la cama después de una noche fría, de la mano de este calentador, que podréis encontrar en la propia web de El Corte Inglés por solo 79 euros.