Di adiós al calor gracias al ventilador portátil de Amazon que podrás llevar siempre contigo
El mini ventilador portátil de mano es una alternativa que, gracias a sus medidas, podrá a acompañarte a cualquier lugar
El de 2023 está siendo uno de los veranos más calurosos que se recuerdan. A lo largo de los meses de junio y julio, hemos tenido que hacer frente a alguna ola de calor que ha aumentado la temperatura de los termostatos hasta límites insospechados. Pero lo peor de todo es que parece que en el mes de agosto llegará otra aún peor.
Así lo aseguran los expertos, que han hecho saltar las alarmas en todos los habitantes de España en busca de una solución contra el calor. Por su parte, las diversas plataformas también buscan la alternativa más eficiente para poner fin a este calor. Y en Amazon han optado por una solución práctica y sencilla.
Amazon hace que el frío te acompañe allá donde vayas
Es casi interminable la lista de ventiladores y aires acondicionados que las diversas plataformas ponen a nuestra disposición para poner fin al calor en casa. Sin embargo, al movernos de una habitación a otra de nuestro hogar, el calor viene con nosotros. O al menos, así era hasta que hemos conocido el mini ventilador portátil de mano disponible en Amazon.
Un ventilador que apuesta por un diseño compacto que nos permite llevarlo con nosotros allá donde vayamos, tanto dentro como fuera de casa, teniendo siempre a mano una alternativa de aire fresco para cuando la ola de calor de este mes haga acto de presencia. Y aunque su compacto tamaño pueda engañar, este ventilador cuenta con un total de hasta 21 horas de tiempo de enfriamiento.
Pero es que, además, se trata de un ventilador de lo más versátil, ya que es transformable 3 en 1: podemos utilizarlo como un ventilador de mano normal, así como plegarlo a 270º grados y convertirlo en un ventilador de escritorio, o plegarlo totalmente y ocultar las aspas. Además, como ventaja extra que ha captado nuestra atención, cuenta con una función de linterna que nos permitirá ver por dónde vamos al caminar de noche.
Un complemento con el que desde Amazon han dado en el clavo con una de las soluciones más versátiles para poner fin a la ola de calor que está llamada a asolar nuestro mes de agosto independientemente de dónde vayamos. Y lo mejor de todo, es que es una solución barata: lo encontraréis en la web de Amazon por un precio de tan solo 14,39 euros.