Adiós a las agujetas en el brazo: con esta joya de Lidl limpiarás cualquier superficie lisa

El limpiacristales recargable con vibración de Lidl es el utensilio idóneo para limpiar las superficies lisas sin apenas esfuerzo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Existen algunas tareas que, ni siquiera el hecho de que sean totalmente imprescindibles y fundamentales, las convierte en un aspecto menos tedioso. Y uno de ellos es, sin lugar a dudas, la limpieza del hogar. Una tarea que abarca tantos métodos y formas de limpiar cada habitáculo y superficie de nuestra casa, que se puede convertir en un auténtico dolor de cabeza.

Y es que a la hora de mantener limpio nuestro hogar, tenemos que llevar a cabo la limpieza de muchas estancias, cada una de ellas, con el requerimiento de un material distinto. Más allá de ello, luego, para cada superficie, tenemos que contar con un utensilio concreto. Por suerte, el catálogo de Lidl ofrece las posibilidades suficientes como para facilitarnos esta tarea todo lo posible.

Ya sea con elementos que nos ayuden a limpiar el baño, el suelo, la vitrocerámica, o cualquier elemento de nuestra casa que lo requiera, Lidl cuenta con una posibilidad. Y en el caso del producto del que os vamos a hablar hoy, os traemos una innovadora forma que la cadena germana nos brinda para dejar los cristales impolutos.

La mayor innovación de Lidl para limpiar los cristales sin esfuerzo

La realidad es que, desde hace mucho tiempo, existen métodos muy efectivos para eliminar la suciedad de estas superficies. Sin embargo, la gran mayoría de esos métodos conllevaba estar frotando durante un buen rato hasta que desapareciesen las manchas, llegando incluso a dejar agujetas en el brazo en cuestión. Algo que ya es parte del pasado, gracias al limpiacristales recargable con vibración de Lidl.

El limpiacristales recargable con vibración, disponible en Lidl.

Se trata de un limpiacristales que tiene una potente batería de 3,7 V, lo cual lo convierte en un elemento lo suficientemente potente como para, además de dejar los cristales de nuestro hogar como los chorros del oro, limpiar también todo tipo de superficies lisas, tales como espejos, mesas de cristal o incluso baldosas.

Además de tener un diseño ergonómico que facilita su agarre y hace que sea más sencillo eliminar cualquier rastro de suciedad, este limpiacristales cuenta con una función vibratoria cuya principal función es también eliminar más fácilmente la suciedad. Y es que este utensilio limpia y humedece las superficies en un solo paso, gracias a su función pulverización automática de agua.

Otra de sus ventajas es su capacidad para humedecer la superficie, pero sin gotear, algo que terminaba ensuciando tanto como las propias manchas. Además, la ya mencionada batería tiene una autonomía de 35 minutos, tiempo más que suficiente para dar un repaso a todas las superficies de nuestra casa.

El limpiacristales recargable con vibración, disponible en Lidl.

Un producto que facilita en gran medida todo lo relativo a la limpieza de nuestro hogar, de la mano de un innovador producto que ha causado furor entre la clientela de Lidl, y que podréis encontrar en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 32,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp