Adidas relanza las icónicas zapatillas de Zidane en la final de Glasgow para sentirte como una estrella
Adidas ha lanzado una versión actualizada de las Predator Mania para celebrar el 20 aniversario del inolvidable gol de volea del francés
Adidas se ha convertido en una de la marca más utilizadas por los futbolistas. La compañía alemana se ha convertido en la patrocinadora de los grandes clubes de Europa, entre los que se encuentra el Real Madrid desde 1998.
Tras sus largos años de historia ligados a equipos como la talla del Real Madrid, Adidas se ha convertido en una de las marcas favoritas de los amantes del deporte y el fútbol.
Ahora la firma ha relanzado en el mercado una versión actualizada de las icónicas Predator Mania que llevó Zinedine Zidane en la final de la Champions League en Glasgow en 2002, donde el francés consiguió anotar el inolvidable gol de volea que daría la victoria al club blanco ante el Bayer Leverkusen.
Adidas celebra el 20 aniversario de la volea de Zidane
Adidas ha relanzado este modelo con motivo del aniversario del gol de Zinedine Zidane, que el pasado 15 de mayo cumplía los 20 años de leyenda, para que sus clientes puedan revivir uno de los momentos más recordados de la historia de la Champions League.
Se trata de una edición limitada de la versión negra/blanca/roja que llevaba el francés en aquel momento. Solo se pondrán en el mercado 2002 ejemplares como reconocimiento al año en el que el francés anotó el que muchos consideran el mejor gol de la historia de la Liga de Campeones.
Este producto puede ser tuyo por 350 euros y, aunque ya se puede visualizar en su página web, estará disponible para su venta a partir del 11 de julio a las 00:00 horas.
Un diseño de leyenda para sentirte como una estrella
La multinacional germana quiere transportar a sus clientes a un momento icónico del pasado con este producto para hacerles sentir como una auténtica estrella.
La parte superior está fabricada con piel de canguro y cuenta con una lengüeta plegable con tira elástica e inserciones curvadas que la hacen prácticamente idéntica al modelo original.
La suela proporciona una gran tracción ideal para jugar al fútbol en campos de césped natural húmedo. Además, el antepié con cuero de canguro ayuda a absorber el impacto del balón para mantenerlo pegado al pie.
Toda una apuesta por parte de Adidas para recordar una leyenda del fútbol y hacer que te sientas como algunos de tus ídolos a la hora de jugar al fútbol.