El acondicionador de Mercadona que garantiza el volumen instantáneo que necesita tu pelo

La cadena valenciana Mercadona tiene un nuevo acondicionador instantáneo de Deliplus

Exterior de un establecimiento de Mercadona

Exterior de un establecimiento de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los y las que llevan ya muchos años acudiendo de forma regular a las tiendas de Mercadona saben muy bien que la cadena valenciana suele renovar de forma constante su catálogo de productos.

Evidentemente los que más triunfan siempre están presentes en sus estantes y neveras, pero son muchos los productos que Mercadona lanza al mercado ara ir mejorando y ampliando cada vez más su catálogo.

Saben muy bien los valencianos que, por mucho que sean la cadena de referencia en España desde hace ya tiempo, no se pueden dormir en los laureles, y lo mejor que pueden hacer es potenciar la estrategia que les ha llevado al éxito.

El acondicionador de Mercadona que promete los mejores resultados

Y esa no es otra que la de apostar de forma clara y contundente por sus marcas blancas. Entre ellas Deliplus, la marca destinada a los productos de belleza y cuidado personal. El catálogo de Deliplus no deja de crecer, entre otras cosas porque, a su vez, sus ventas también crecen.

Mercadona quiere seguir teniendo todo el mercado cubierto y cubrir también todas las necesidades de sus clientes. Es por eso que ahora han optado por lanzar un producto perfecto para las que quieren dota de mayor volumen a su pelo. Y hacerlo, además, de forma instantánea.

El acondicionador instantáneo de Deliplus por tan sólo 2,50 euros
El acondicionador instantáneo de Deliplus por tan sólo 2,50 euros

Se trata del Acondicionador instantáneo Volumen Deliplus cabello fino y sin volumen con colágeno y tilicine con pistola, un producto que, como bien podemos ver en la web de la cadena de supermercados valenciana, tiene un precio de tan sólo 2,50 euros.

Un precio muy top que no hace otra cosa que confirmar que esa apuesta de Mercadona por los productos de calidad y, sobre todo, por los productos con unos precios que en muchos casos los dejan muy por delante de la competencia. Ese ha sido el mejor argumento de Mercadona, de ahí que no hagan otra cosa que seguir apostando por él.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp