Este acondicionador de Mercadona promete cambiar las reglas del cuidado del cabello
El acondicionador instantáneo de Mercadona, que no necesita aclarado, es uno de sus productos cosméticos más llamativos
Existen muchas formas distintas de cuidar nuestro cuerpo y procurar nuestro bienestar físico a todos los niveles. En los diversos supermercados a los que podemos acudir encontramos productos que opten por el bienestar de aspectos tan importantes como nuestra piel, nuestro pelo…
Precisamente es en el ámbito cosmético donde se puede disfrutar de una oferta muchísimo mayor de lo habitual, ya que podemos encontrar productos de todo tipo y en una gran variedad de marcas. Sin embargo, si tuviéramos que destacar uno por encima del resto, ese sería, sin ninguna duda, Mercadona.
La cadena valenciana de supermercados cuenta con una gran oferta en productos de este ámbito, y hoy os vamos a hablar sobre un imprescindible en el cuidado de nuestro pelo que se ha convertido en uno de los productos cosméticos más destacados del supermercado.
Un producto que aporta mayor flexibilidad en su uso
Un producto que no es ni más ni menos que el acondicionador instantáneo Hydra de Mercadona, de la marca Deliplus. Un complemento imprescindible para el champú, cuyo objetivo principal es hidratar el cabello y darle brillo.
Sin embargo, en lo que se diferencia este producto de la cadena valenciana de los acondicionadores tradicionales, es su uso. Mientras que lo habitual es utilizarlo en plena ducha o baño, después de aplicar el champú, para posteriormente aclararlo, el uso de este acondicionador es mucho más sencillo.
Y es que es un producto que consta de dos sencillos pasos: tan solo tienes que agitarlo y proceder a pulverizar sobre el cabello, ya esté húmedo o seco, para que haga efecto en el pelo, por lo que se trata de un acondicionador que no requiere aclarado.
Pero más allá de su sencillo uso, también se trata de un producto que cuenta con propiedades muy beneficiosas para el cabello. Y es que está creado a base de extracto de flor de cactus y un aceite de coco 100% natural, por lo que es un producto que opta por vías naturales en lugar de químicas, lo cual es muy beneficioso para la salud del cabello a largo plazo.
Y el último de sus puntos a favor, por si los ya mencionados no fuesen suficientes, es su precio. Hacerte con un bote de 250 ml de este acondicionador te costará el módico precio de 2 euros, algo que deja el cuidado del pelo al alcance de todos.