El acompañante perfecto para una buena sobremesa llega a Mercadona: fresco, dulce y limitado

La crema de licor irlandesa Royal Swan cuenta con un dulce regusto a vainilla acompañado por un clásico whisky irlandés

Entrada de un establecimiento de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Como hemos repetido en un sinfín de ocasiones, si por algo destaca Mercadona como supermercado es por su amplísima oferta en el sector de la alimentación. No obstante, esto no implica que sea el único sector en el que destaque la cadena valenciana, ya que, en los últimos años, se ha especializado en diversos campos.

En el sector del hogar, gracias a los productos de su marca Bosque Verde, Mercadona también se ha ganado un hueco dentro de este ámbito. Sin embargo, hoy os vamos a hablar sobre otro apartado en el que la cadena valenciana también cuenta con una enorme variedad: la licorería.

Y es que en Mercadona se puede encontrar una amplia gama de bebidas con alcohol. Una lista que va mucho más allá de las clásicas que podemos encontrar en cualquier supermercado, ya que la cadena de Juan Roig cuenta con una gran variedad de licores pertenecientes de diversos países, con los que sus clientes pueden disfrutar de sabores muy variopintos.

Mercadona trae el mejor licor de Irlanda

Por ello, hoy os hablaremos sobre un licor procedente de Irlanda que se ha colado entre los favoritos de la clientela de Mercadona. Se trata ni más ni menos que del licor de crema irlandesa Royal Swan. Una bebida que destaca por contar con un regusto dulce que muchos consideran perfecto para cualquier sobremesa.

La crema de licor irlandesa Royal Swan, disponible en Mercadona.

Un sabor que, principalmente, debe a sus ingredientes. Y es que lo habitual es que este licor esté conformado por leche, leche condensada, extracto de vainilla, café en polvo, cacao en polvo y un toque de whisky, una de las bebidas más típicas de Irlanda que se utiliza para dar vida a diversos licores. Un toque que hace que esta bebida contenga un 17% de volumen de alcohol.

Al contener los ya mencionados derivados lácteos, se recomienda mantener esta crema entre temperaturas de 0ºC y -25ºC, así que es conveniente mantenerla siempre en el frigorífico. Por otro lado, es un licor que se puede consumir solo, en un vaso con un par de hielos, o acompañando a otras bebidas, como por ejemplo a un café. Una versatilidad que la convierte en el acompañamiento perfecto para cualquier sobremesa.

Una crema que podemos encontrar en la sección de licores de Mercadona, en una botella de 700 ml, que puede ser nuestra por un precio de 5,30 euros, siendo una opción perfecta para conocer el mejor sabor de la Irlanda más profunda.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp