Acolchada para no pasar nada de frío, pero sin renunciar a la elegancia de Massimo Dutti en la que, para muchas, es la cazadora top del momento
Protégete del frío sin perder el estilo con esta chaqueta acolchada de Massimo Dutti sencilla, tendencia y muy elegante por 130 euros
Ya hemos notado el importante descenso de las temperaturas, y es que nos encontramos en pleno invierno, recién empezado. Así que nos esperan unos largos días de frío. Por suerte, tenemos prendas que nos protegen de éste y nos facilitan el día a día. Podemos disfrutar igual de cualquier momento sin tiritar. Desde luego que en estas fechas el abrigo es uno de nuestros favoritos. Más bien el imprescindible de cualquier armario. Podemos ir abrigados y seguir una tendencia, sino que se lo digan a Massimo Dutti.
En la nueva colección de Massimo Dutti hemos encontrado una chaqueta acolchada que nos ha enamorado. No hace falta ir con tantas capas de ropa ni taparnos hasta la cabeza o los pies para no pasar frío, con esta prenda es suficiente. Esta pieza cuenta con el efecto mullido. El acolchado es una tendencia que nunca pasa de moda. Lo vemos en otras prendas y en complementos, como los bolsos.
La chaqueta acolchada que es elegante, tendencia y sencilla
Te presentamos la cazadora con la que pondrás el broche de oro a tus estilismos. Protege contra el frío y su diseño sencillo de líneas depuradas la hace muy elegante. Desde hoy mismo la encontrarás a la venta tanto online como en tienda física por 130 euros. Solo en tres tallas: S, M y L.
Si entramos en detalles nos encontramos con un tejido exterior de poliéster en un ponible tono camel, su interior está revestido con un mix entre pluma de pato y pluma sintética para conseguir un resultado confortable y calentito. Su acabado acolchado presenta la dimensión adecuada, ni excesivamente mullido, ni ligero, es trendy y salta a la vista.
Sus rasgos más característicos son el cuello alto con maxisolapas, costura caída en la zona de los hombros, cierre cruzado mediante botones a presión ocultos, cinturón lazo a juego, manga larga rematada en puños elásticos y dos bolsillos laterales abiertos.
Básica, tendencia y elegante, esta prenda lo tiene todo para triunfar este invierno. No la dejes escapar.