El accesorio tecnológico 2 en 1 que arrasa entre los clientes de Lidl
El cargador con altavoz de Belkin es uno de los productos tecnológicos más versátiles de Lidl
Entre las distintas plataformas de supermercados a las que solemos acudir, la realidad es que, desde hace años, cada una de ellas va enfocada a un nicho. Por ejemplo, en Mercadona se centran en el sector alimenticio, mientras que en Ikea lo hacen en el decorativo. Sin embargo, otras plataformas como Lidl son mucho más versátiles, y su catálogo ofrece una serie de posibilidades con la que otros no pueden competir.
Tal es así, que en la cadena germana podemos toparnos con productos pertenecientes a distintos ámbitos. Desde productos enfocados a la alimentación, hasta todo tipo de elementos de bazar, sin olvidar otros aspectos como la limpieza. Y en última instancia, en Lidl cada vez está tomando más peso todo aquello relacionado con la tecnología.
Y a pesar de que no es ni de lejos la principal capacidad de la cadena germana, la realidad es que la oferta de Lidl en el ámbito tecnológico es bastante competente, ofreciendo productos de lo más variados, pero, sobre todo, de lo más útiles, como es el caso del producto del que os hablaremos hoy.
El producto de Lidl más versátil para nuestro teléfono
Gracias a la tecnología, todo lo relacionado con los teléfonos móviles ha ido un paso más allá. Y no estamos hablando únicamente de las diferentes prestaciones ofrecen estos dispositivos en sí, sino de la modernización y el enorme abanico de posibilidades con los que ahora cuentan sus accesorios, que deriva en distintas formas de utilizar nuestros teléfonos, incluso a la hora de cargarlos.
Ya hemos hablado en alguna vez sobre los cargadores inalámbricos que ofrece la cadena germana. Pero con el producto del que os vamos a hablar hoy, Lidl ha ido un paso más allá. Estamos hablando del cargador con altavoz de la marca Belkin, que nos ofrece distintas posibilidades al recargar la batería de nuestro teléfono.
Lo primero a destacar es que cuenta con una carga rápida de hasta 10W, optimizada para los teléfonos más modernos como iPhone o Samsung. Permite utilizarlo con casi todas las fundas de plástico, y nos permite cargar el teléfono de forma vertical u horizontal. Pero, más allá de esto, destaca su función como altavoz, que nos permite disfrutar de nuestra música favorita mientras cargamos nuestro teléfono.
Con unas medidas aproximadas de 10’5x10x19’5 cm, este producto evidencia el esfuerzo de Lidl por incorporar a su catálogo productos que nos puedan ayudar en gran medida en nuestro día a día. En este caso, de la mano de un producto que podremos encontrar en la página web de Lidl por un precio de tan solo 23,99 euros.