Ir de acampada y dormir de maravilla ahora es posible gracias a Lidl
La esterilla autoinflable es la opción perfecta para terminar con el dolor de espalda propio de las acampadas
Con el verano ya dando sus últimos coletazos, muchas personas apuestan por apurar hasta el último momento estas semanas de buen tiempo para seguir llevando a cabo todo tipo de planes al aire libre. Una serie de actividades que, de la mano de plataformas como Lidl, se pueden realizar con la ayuda de elementos que serán nuestros principales aliados.
Desde hace ya mucho, pero principalmente en los últimos años, debido al auge de los festivales, la costumbre de todo lo relacionado con el camping se ha multiplicado de forma exponencial. Cada vez es más común disfrutar de la naturaleza en su máxima esencia, acompañados únicamente por una tienda de campaña y un saco de dormir.
Sin embargo, quien normalmente se lleva la peor parte de dormir disfrutando de la naturaleza, es nuestro cuerpo. Y si bien los sacos de dormir pueden llegar a ser sumamente cómodos, dormir al raso puede pasar factura a nuestro descanso. Algo que Lidl se ha propuesto solucionar de la mano del producto del que os hablaremos hoy.
Lidl acaba con el dolor de espalda al ir de camping
Precisamente, lo que han buscado desde la cadena germana es evitarnos el hecho de dormir sobre el duro suelo. Y la solución que han propuesto es la esterilla autoinflable de Lidl, que se caracteriza por su aspecto enrollable, que nos permite llevarla con nosotros de forma sumamente sencilla sin que ocupe espacio.
Cuenta con un acolchado de espuma de aire que es su principal virtud, ya que es el factor elemental que nos separa de dormir a ras del suelo. Un acolchado que llega a generar una superficie de hasta 5 centímetros de altura, lo cual nos permitirá ganar en confort y descanso cuando estemos durmiendo en la naturaleza.
Por otro lado, cuenta con un magnífico aislamiento del frío, motivo por el cual también nos permitirá dormir en caliente, independientemente de cuales sean las condiciones y la humedad del suelo sobre el que nos encontramos recostados, algo que también es un gran beneficio para nuestro descanso.
Tiene también un revestimiento antideslizante de silicona, cuya principal función es evitar que esta esterilla se deslice sobre el saco de dormir. Por otro lado, no solo su transporte, facilitado a través de cintas elásticas que nos permiten enrollarlo, es sencillo, sino que también lo es su inflado: además de ser autoinflable, cuenta con una válvula grande que nos permite deshincharla en cuestión de segundos.
Una esterilla que tiene unas medidas aproximadas de 188x66x5 cm, y que se ha convertido en uno de los principales aliados de todo aquel que quiera ir de camping. Un producto que, por otro lado, podréis encontrar en vuestro Lidl más cercano o en la página web de la cadena germana por un precio de 19,99 euros.