Acaba de llegar a Mercadona, muchos lo describen como brutal y el precio de 1,49 euros está disparando las ventas
Mercadona lanza una nueva crema de queso que ya está arrasando en sus tiendas
Los habituales en Mercadona saben muy bien que son varios los productos de la cadena valenciana que son más que habituales en casi todas sus compras cada vez que visitan una de sus tiendas.
Ente ellos, uno de los quesos premiados en uno de los certámenes más prestigiosos de su categoría, el Cheese & Dairy Awards. No es otro que el exitoso Queso Crudo Viejo la Reserva, elaborado por Entrepinares y que es uno de los productos que, mes tras mes, acaba siempre entre los más vendidos en Mercadona.
Los amantes de los quesos, que no es que sean precisamente pocos en nuestro país, saben que este en concreto es uno de los mejores en cuanto a relación sabor, calidad y precio.
Mercadona lanza una crema de queso que ya arrasa
Es por eso que, viendo el bestial éxito de este queso en concreto, la cadena valenciana ha optado por potencia aún más su vínculo con este productor y ha lanzado, conjuntamente con Entrepinares, un nuevo producto que ya está arrasando en sus estanterías.
No es otro que la Crema de queso viejo tostado que, como bien podemos ver en la imagen, está ideada para untar o para comer con bastoncillos, entre otras opciones. Evidentemente, siendo como es un producto de Mercadona, el precio es uno de los mejores argumentos de venta.
Y es que en este caso la tarrina de 150 gramos cuesta tan sólo 1,49 euros, lo que está provocando que sea ya un éxito y que, seguro, va a hacer de esta crema de queso uno de los productos más vendidos de cara a estas fiestas.
Tan sólo hace falta echar un ojo a los comentarios de los que ya lo han probado, que aseguran que es “brutal”, “bestial” o “espectacular” para ver que este nuevo producto es un nuevo acierto por parte de la cadena española. Uno más.