El abrigo de paño de H&M perfecto para el comienzo del otoño
¿Por las noches ya sientes el fresquito y necesitas un abrigo? Este de H&M te va a salvar más de una
En este momento de septiembre ya empieza a refrescar ligeramente y a nosotras nos apetece mucho añadir esa capita más, porque aunque nos sentimos aferradas al verano, nuestro interior ya nos está pidiendo looks de entretiempo, que son los más estilosos que existen. Y como aún no da para plumífero, ni chaqueta gruesa, la opción ideal es un abrigo de paño, que sobre vestidos, faldas y pantalones hace un efecto precioso.
La suerte es que H&M ha venido a ayudarnos con este cambio de armario. Podríamos decir que los abrigos de paño son los más deseados. Son la típica prenda que todos los años nos gusta renovar porque da igual las tendencias que inunden el street style que siempre sienta bien.
Está en cuatro colores: negro, beige grisáceo claro, beige y gris jaspeado, ideales para este otoño en el que puedes ya elegir las diferentes prendas. Como es de una de las firmas low cost más queridas y conocidas, su precio es medio. Entérate de todas sus características.
El abrigo de ‘lana’ de H&M
Hablamos de un abrigo recto, estrecho, confeccionado con tejido en mezcla de lana. Lleva el cuello solapa y manga larga. Mientras que sus bolsillos son con solapa en delantero. Para más señas, lleva forro interior combinado a tono y se cierra de manera frontal con cinturón.
Cuando hemos visto en H&M este abrigo de nueva colección a precio medio, nos ha parecido la mejor opción para invertir este mes. Sabemos que todavía no hace demasiado frío, pero en las noches más frías de octubre o de cara al invierno es una muy buena alternativa.
Podemos imaginar mil looks con este abrigo: desde con los vaqueros rectos, camiseta blanca y unos zuecos planos, sobre un vestido camisero, una falda vaquera midi, o sobre un mix de falda satinada larga y camiseta básica.
Tantas combinaciones posibles, que te va a parecer que sumas a tu armario más de una prenda. Todo lo que podemos desear es llevarla ya con todo lo que tenemos. Cuesta 49,99 euros y se puede conseguir también en tiendas.