El abrigo de niña más primaveral de Sfera que podrás combinar con todo tipo de estilos
Gracias a esta prenda de Sfera podrás renovar el armario de tu hija de cara a la primavera.
La primavera está cada vez y más cerca, y con ella un nuevo abanico de opciones en el mundo de la moda y de las grandes cadenas de ropa del país. Ir forjando tu fondo de armario ideal para esta época de año es una buena idea a estas alturas del año en las que las marcas más conocidas empiezan a sacar sus nuevas colecciones.
Ya no solo hablamos de nuestra propia ropa, sino que también hay que pensar en la de los más pequeños. Buscar ropa de primavera para nuestros hijos es también importante en estas fechas y es por ello que hay que ir echando un ojo a las ofertas que van saliendo, como la de este bonito abrigo primaveral de niña de Sfera.
El abrigo para niña más primaveral de Sfera
Se trata de una bonita prenda de tela confeccionada en un 100% de algodón, muy cómoda y de calidad con estilo muy juvenil y dulce. Su color menta es ideal y muy a la moda esta temporada, donde los colores pastel han tomado un lugar importante en los estantes de las principales tiendas de nuestro país.
La cazadora es lisa con cierre frontal de cremallera y una goma que se entalla a la cintura. Tiene dos bolsillos de solapa y botón en la parte delantera de la prenda. Los puños están ajustados con una goma que impide que entre el frío y es especialmente cómodo para los más pequeños. Está disponible en colores pastel tanto en menta, como en lavanda o color salmón.
Cuenta con una amplia capucha con detalles florales en su interior que le dan ese toque tan primaveral que tanto nos gusta. Si estás pensando en ir renovando el armario de tu pequeña de cara a la próxima temporada de primavera, esta es una buena opción para añadir a su armario. Está disponible en tiendas físicas de Sfera, en el Corte Inglés o en su página web por tan solo 19,99€.
Otros productos interesantes de Sfera:
- Kimono estilo japonés: Tiene un bonito estampado con motivos de lo más japoneses, y llega hasta casi los tobillos. De la prenda cuelgan unos pompones de colores ocre, azul y blanco, un bonito detalle.
- Vestido ‘hippie’: con estampado tie dye, largo y estilo sesentero y setentero hippie, para un outfit de lo más estrambótico.