El abrigo para mujer efecto piel de Zara con el que encarar la recta final del invierno
El paso del invierno a la primavera es un período al que es complicado adaptarse desde el punto de vista de qué ponernos. Los días se van alargando poco a poco, y el tiempo es muy volátil: puede ser que un día por la mañana haga una temperatura digna de ir en manga corta, pero por la tarde refresque y tengas que recurrir a un plumas.
El efecto piel, el gran triunfador del 2021
Es por ello que de cara al inicio de la primera son las prendas de entretiempo las que más triunfan, debido a su versatilidad para combinar con diversos outfits y por su condición de ser una prensa adaptable a entornos con temperaturas variadas. Sin embargo, para soportar los últimos coletazos del invierno, aún hay que recurrir a prendas algo más abrigadas.
Y en Zara cuentan con una gran diversidad de prendas, tanto para entornos fríos como calientes. Pero para esta época del año, hay una que destaca por encima del resto: el abrigo acolchado con efecto piel. Y destaca ni más ni menos porque ofrece una gran utilidad en lo referido a calidez, pero sin renunciar a una estética muy llamativa.
Y es que el efecto piel en las cazadoras ha sido una de las sorpresas de este invierno, ya que se ha colado en los armarios de infinidad de personas. Y en el caso de esta prenda concreta, se trata de un abrigo cuya composición se basa en un tejido 100% de poliéster, pero un recubrimiento 100% de poliuretano, lo que dota a esta prenda del mencionado efecto piel.
Se trata de una prenda con un clásico pero elegante cuello de solapa, un cierre frontal con un solo botón, y un cinturón del mismo material con el que poder atar la prenda a la altura de la cintura, algo que, más allá de ser algo bastante práctico, le aporta en lo estético un toque distintivo a la prenda.
El precio por el que te puedes hacer con este abrigo es de 59,95 euros, algo considerable si tenemos en cuenta que se trata de uno de los productos más destacados entre las tendencias de la actual campaña, y que será la prenda idónea para acompañar la transición del invierno a la primavera.