El abrigo blanco de solapa de Zara que va a ser bestseller esta temporada
Un abrigo blanco es sinónimo de elegancia, este de Zara es ideal
Ni cazadoras de cuero, ni plumíferos, ni chaquetas de borreguito, la prenda de invierno más demandada de esta temporada es el abrigo largo de solapas anchas.
Solemos asociar el blanco con el verano y la verdad es que no encanta llevarlo en tops, vestidos o pantalones cuando estamos morenas. Pero este color también está hecho para el frío, siendo especialmente en otoño-invierno cuando adquiere un toque de elegancia y sofisticación superior.
Se trata de un elegante diseño que empezó a viralizarse en las redes a raíz de los personajes femeninos de series americanas e inglesas que mostraban a damas con estilo de la alta sociedad luciendo esta pieza. Por eso los abrigos blancos -sobre todo si son de paño- son un buen fondo de armario que llevar tanto en nuestro día a día como para destacar en algún evento importante.
En concreto, la prenda que está arrasando en ventas en las últimas semanas es de Zara y sigue unas pautas muy específicas: abrigo de tejido grueso, de largo hasta por debajo de la rodilla y -muy importante- de color blanco.
El abrigo de paño blanco de Zara
El diseño de abrigo que nos ofrece la grande de Inditex nos parece una de las propuestas más elegantes del mercado. De ahí que se agote cada vez que sale a luz, porque no es mera casualidad. Su modelo de diseño midi con cuello solapa y cierre frontal cruzado ha conseguido conquistar a miles y miles de españolas en cuestión de segundos.
Con vaqueros, trajes de chaqueta, prendas de cuero, con looks ‘total white’… Es ver la prenda y automáticamente se nos vienen cientos de ideas inspiradoras para formular las mejores propuestas del street style. ¿No es increíble?
¿Y el precio? Te aseguramos que es mucho más asequible de lo que piensas, no es único y exclusivo de la alta sociedad, tan solo cuesta 59,95 euros. Aunque eso sí, ya se está volviendo a agotar en algunas tallas, así que no te lo pienses demasiado y date un capricho. Este vale la pena, prometido.