El abrigo de Bimba y Lola por el que merece la pena invertir: bonito y calentito
Llega el frío y un buen abrigo (blanco) se convierte en tu mejor compañero, que se lo digan a Bimba y Lola
Ya te habrás dado cuenta. Las temperaturas han empezado a bajar estos días y todo apunta a que esta temporada hará un frío helador. El descenso del mercurio nos invita a adentrarnos en las gangas y, en lugar de las tendencias de 2022, apostar mejor por ese abrigo de lana de rebajas con el que sobrevivir este invierno.
En el street style de temporada lo que más vemos son abrigos. Lisos, estampados, acolchados, de lana…Los hay para todos los gustos pero todos cumplen la función más importante: la de protegernos del frío. ¿Lo mejor? Si fichas uno realmente bonito y versátil, podrás lucirlo con todos y cada unos de tus looks, desde los más informales hasta los mas sofisticados.
Sabemos que lo que más te gusta es invertir en prendas que realmente merecen la pena. Atrás quedaron los caprichos absurdos, ahora lo que buscamos es hacernos con esa prenda que se antoja muy necesaria, ¿hay algo más necesario que un abrigo o chaquetón cuando hace frío?
La inversión de Bimba y Lola
Los abrigos de paño son una opción sofisticada y elegante de por sí que podemos introducir también en looks más informales (por ejemplo con unos jeans y unas deportivas). Este año se llevan en colores lisos y llamativos, lo vemos en Bimba y Lola.
Los colores tierra y oscuros siempre han sido asociados con el invierno y los meses de frío, mientras que los cálidos y claros son cosa del verano. Y sí, el color blanco queda totalmente demostrado que no existe nada más elegante que lucirlo en los meses de frío.
Es el caso de este abrigo doble faz en color hielo de Bimba y Lola. Un modelo de corte evasé, cuello solapa y manga larga. Cierre con botonadura frontal cruzada y doble bolsillo frontal aplicado. Además del color hielo puedes encontrarlo en color azul grisáceo.
Puedes encontrarlos en la página web de Bimba y Lola, ambos rebajados al 65% por lo tanto su precio final es de 103 euros. En la página web ambos podrás encontrarlos solamente en talla XL, aunque muy pronto repondrán las tallas de la XS a la L.