El abrigo disponible en 7 colores que tiene Bershka y es tendencia este invierno

Para las más atrevidas en color verde, rosa y azul, también en colores básicos: negro, azul marino, marrón y beige

Fachada de una tienda de Bershka

Los complementos de Bershka que se unen a las tendencias de invierno y te impiden pasar frío

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los abrigos son sinónimo de moda en invierno. No hay otra prenda en el armario que nos dé ese placer de ponérnosla y sentir ese gusto en la calle un día de frío en invierno. Sin duda, son una prenda imprescindible en nuestros estilismos cuando baja la temperatura.

Es especialmente importante elegir correctamente nuestro abrigo, ya que la mayoría de las veces, para que sea cálido y cómodo de cubrir cubre casi todo nuestro look y distrae por completo la atención del resto de las prendas que llevamos puestas. Por eso, la parte superior, la que más se va a ver, debe ser nuestra mejor aliada y es importante elegir la adecuada.

Bershka apuesta todo a la prenda protagonista de la temporada, y no solo eso, sino que también observa qué color es tendencia esta temporada. Es por ello que ha creado un abrigo perfecto para cualquier persona, desde la más atrevida, hasta la más básica.

Abrigo paño hombro caído Bershka

Se trata de un abrigo de silueta clásica, un mítico largo tres cuartos con el detalle del hombro caído que le da un aire más oversize. La prenda está compuesta de 100% poliéster, cuenta con cuello de solapa y con un botón como cierre que da ese toque especial a cualquier outfit.

abrigo paño Bershka

Los expertos de Inditex han reinventado este icónico abrigo en los colores más vivos de la temporada. Nuestro favorito es el azul, pero en la web de Bershka está disponible en seis tonos diferentes, desde los más atemporales como el negro, el marrón, el azul marino o el beige hasta los más dramáticos como el verde quetzal o el rosa ‘Viva Magenta’.

abrigo paño Bershka

Puedes llevar este abrigo con vaqueros y deportivas, con falda o con vestido, no importa porque el resultado va a ser increíble. El precio de esta prenda de abrigo es de 29,99 euros. Y sabemos que es la mejor compra que puedes hacer este invierno.

Marta Pérez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp