Trabaja tu abdomen sin lesionarte con Decathlon por menos de 20 euros
El cojÃn abdominal de Decathlon te ayudará a entrenar con la máxima comodidad y protegiendo tu espalda
Los ejercicios de abdominales muchas veces pueden tener efectos adversos si no se realizan de la manera adecuada y en Decathlon tienen todos los accesorios necesarios para hacer que puedas realizar todos tus ejercicios con la máxima comodidad y sin correr el riesgo de poder sufrir lesiones.
Pare reducir al máximo el riesgo de lesiones es fundamental contar con el equipamiento correcto y en Decathlon tienen el accesorio que no puede faltar en tus sesiones de abdominales y gainage. Se trata del cojÃn abdominal cross training de Domyos, un complemento que te ayudará a multiplicar la comodidad en tu rutina deportiva.
Tiene una puntuación de 4,4 sobre cinco, basada en la opinión de 80 clientes, de los cuales más del 86% lo recomiendan por sy comodidad y funcionalidad.
Protege tu espalda con Decathlon
A la hora de practicar abdominales es muy común arquear la espalda durante el ejercicio y eso si se realiza de manera repetitiva puede provocar importante dolencias de espalda e incluso provocar lumbago.
Para entrenar con la máxima comodidad, protegiendo tu espalda y olvidándote del riesgo de poder sufrir lesiones, tienes que hacerte con este cojÃn de Decathlon.Â
Está elaborado en un 100% con poliuretano y su forma ergonómica favorece la correcta sujeción de las lumbares para prevenir este tipo de molestias durante la realización de tus ejercicios.Â
Tiene una longitud de 36,5 cm de longitud, 30 cm de ancho y 7 cm de alto en la parte más alta. Además, te lo podrás llevar donde quieras, ya que su función está pensada tanto para realizar tu rutina dentro de casa como para protegerte también en las maquinas del gimnasio. Todo ello por tan solo 19,99 euros.Â
Máxima comodidad en los ejercicios de gainage
Pero esto no es todo, este cojÃn también te servirá para sacar el máximo partido a tus ejercicios de gainage. Te proporciona una mayor estabilidad como punto de apoyo, además de evitar la aparición de dolencias en los antebrazos o los codos.
Con tan solo un uso ya podrás notar la comodidad que aportan sus materiales y te permitirá realizar tus ejercicios durante más tiempo y multiplicar sus beneficios, sin importar donde estes.