5 colores, repelente de agua y a un precio mínimo es la apuesta de Decathlon para el fin de semana sin renunciar a la moda
Decathlon tiene una chaqueta de cinco colores diferentes, y a un precio realmente bueno, además de un diseño elegante
Ir cómodo no tiene que ser sinónimo de perder la elegancia o la clase, y eso es una máxima que en Decathlon se aplican. Por eso, todas sus prendas de vestir están pensadas para que tengan una utilidad, o más de una, pero sin renunciar a verse bien, y a poder lucirlas en el día a día. El ejemplo de ello es una chaqueta de running, que está teniendo una gran acogida, y que cumple con todos los requisitos que se han mencionado previamente.
Es ligera, confortable, y protege del viento y de la lluvia, gracias a su capacidad impermeable. Tiene un secado ultra rápido, es transpirable, lo que facilita la evacuación del sudor y la prevención de malos olores, y el corte ajustado al cuerpo facilita los movimientos. Las mangas tienen una forma anatómica con un agujero elástico en ellas, que permite extraer el pulgar por ahí. Y también tiene ventilación bajo los brazos, con tejido de malla.
Por último, hay que destacar la banda elástica interior, en el bajo con tancas, los bolsillos laterales y en el pecho, todos con cremallera, y los detalles reflectantes en la espalda. Tiene cinco colores diferentes, todos, con las mismas cualidades y el mismo precio. Están el rosa coral fluorescente, el negro, el marrón y beige, el amarillo y el rosa fucsia. Eso si, en algunos colores hay pocas tallas, estando solo disponible la M o la XL. Solo en el negro están todas las tallas.
La chaqueta, de marca Izas, se puede conseguir en Decathlon por un coste de 36,99 euros. Acaba de salir en stock, y ya está triunfando en ventas, así que, en caso de necesitar una chaqueta de running o trekking, habrá que darse prisa para no quedarse sin ella.
Decathlon tiene una opción inmejorable en relación calidad-precio.