4,49 euros es el precio de la propuesta de Decathlon para no pasar nada de frío en invierno
Con el invierno a la vuelta de esquina, Decathlon ha sacado un producto con el que se puede combatir el precio a un muy bajo precio
La camiseta térmica es un bien necesario en estos gélidos días de frío. Y todavía será más importante a partir de invierno, para cuya llegada solamente quedan tres semanas. Las temperaturas ya están bajo mínimos, y los termómetros caerán todavía más, lo que obligará a protegerse bien, y a tener que abrigarse con todo tipo de prendas. La chaqueta ha pasado de ser opcional a obligatoria, y las sudaderas y pantalones largos son una realidad desde hace tiempo.
Y, por supuesto, también la camiseta interior, aunque, para ofrecer más comodidad, Decathlon tiene una camiseta térmica increíble, y no solo por su precio. Pero también es llamativo ver que tan solo cuesta 4,49 euros, lo que le convierte en una ganga. Curioso es que le hayan hecho una rebaja de 10%, pues su tasación original era de 4,99 euros, ahora que ya ha pasado el Black Friday y el Cyber Monday. Y las ventajas que ofrece no son pocas.
Comenzando por su diseño, que garantiza calidez, confort y comodidad. Esta camiseta, de marca Izas, está desarrollada para esquiadores que practican esquí u otros deportes de nieve de poca intensidad, es decir, que sudan poco, y que buscan una camiseta que no reste movilidad. Las costuras son planas, y están hechas 100% de poliéster, mientras que su transpirabilidad es impresionante, y expulsa el sudor, manteniendo la piel completamente seca.
Además, se adapta a todo tipo de cuerpo, gracias a su elasticidad. El que quiera conseguirla, deberá de acudir a la tienda Decathlon más cercana que haya.
Todas las tallas están agotadas temporalmente
Eso si, deberá de probar suerte, porque, en la página web de Decathlon, la camiseta de Izas está agotada en todas sus tallas. No se puede conseguir ni la XS, ni la S, ni la M, ni la L, ni la XL. Así que habrá que esperar que salga nuevamente a la venta.