Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El verano está a la vuelta de la esquina y con la tan esperada subida de las temperaturas lo que más apetece es un tentempié refrescante. Mercadona tiene una opción perfecta sus Mochis. El Mochi es un dulce de origen japonés, elaborado con una masa blanda de arroz (conocido como arroz glutinoso) y un delicioso corazón helado explican desde Mercadona.

Desde el supermercado valenciano nos traen tres sabores, pero la más popular es el Mochi de Pistacho con un sabor original, fresco y dulce. El verano pasado ya fueron uno de los productos más deseados de Mercadona y todo apunta a que este verano renuevan.

Las otras dos opciones son mango y coco, para quienes no les guste el pistacho. El de Coco tiene masa de arroz Mochi sabor vainilla rellena de helado de leche con coco y el de Mango, masa de arroz Mochi sabor mango rellena de sorbete con mango. Todos los sabores de los mochis de Mercadona vienen en packs de seis.

La mejor forma degustarlo es dejándolo reposar unos pocos minutos, desde Mercadona recomiendan sacarlos del congelador dos o tres minutos antes de probarlos. Su precio es de 2,75 euros el pack aunque pueda parecer un poco excesiva por la cantidad realmente merecen la pena.

Este postre de Mercadona es la excusa perfecta para una cena al estilo japonés y aprovechar que ya que vas a por ellos te hagas con otros de sus productos asiáticos. Se puede empezar con unos edamames, un snack saludable y 100% natural, y continuar con los Noodles de Arroz que encontrarás en la sección de pastas de Mercadona. Acompañándolo de carne como solomillo o productos del mar como langostinos y bonito.

Aunque no hace falta tener que hacer toda una comida de estilo asiática, ya que estos helados japoneses de Mercadona son un capricho dulce ideal para cualquier momento.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp