3 productos BIO de LIDL que te sorprenderán si eres realfooder
Conviértete en un auténtico realfooder con estos productos Bio de Lidl.
Los realfooder están de moda. Cuidarse está de moda. Podríamos decir que comer sano está de moda, y es un movimiento al que cada vez más gente se une… Cuidar la alimentación es uno de los pilares de la vida moderna: no comer ultraprocesados, saber qué alimentos son buenos y cuáles no, evitar ingerir demasiado azúcar… Un compendio que nos llevará a mejorar nuestro estado de salud. Por ello, en Lidl tienen una sección BIO, con productos realmente naturales que nos ayudará si somos realfooders.
Así que, dicho esto, os dejamos una selección de tres de los mejores productos que causan sensación entre los realfooders y que podrás comprar en cualquier tienda física de Lidl para que te acabes uniendo a la revolución de una vida más sana:
Kéfir natural bebible
El kéfir es uno de los alimentos más socorridos. Es un producto lácteo líquido, fermentado y aromático. Es muy similar al yogur, pero mucho más natural. Este en concreto de Lidl pertenece a la marca BIO y viene en un envase de unos 500 ml. Si quieres un postre mucho más rápido, saludable y rico en sabor, este kéfir de Lidl es para ti, y por solo 0.99 euros la unidad.
Tofu Bio
El tofu es de origen oriental, y es un alimento que cada vez es más famoso en occidente. Hay algunos que lo comparan con el queso, ya que se elabora de la misma manera, pero en este caso a partir de soja triturada y agua. Así de simple. Tiene un sabor muy característico, y en Lidl lo podemos encontrar en tres variedades: con quinoa y zanahoria, de seitán y de frutos secos… Tendrás que ir probando uno a uno para descubrir cuál es el que más te gusta. Sea como fuere, podemos encontrar cada uno de ellos en Lidl por solo 2.29 euros… Y este puede ser tu próximo sustituto a la carne.
Croquetas veganas ecológicas
¿Eres fan de las croquetas pero necesitas que sean realfooder? Pues no te preocupes porque Lidl ha traído este maravilloso invento en forma de comida. Son 100% naturales, en dos variedades: con espinacas y tofu o champiñones y tofu. Es un preparado completamente vegetal, y vienen en bandejitas de unos 220 gramos y 6 unidades, solo cuestan 2.49 euros… Así que ya sabes, comer saludable es de lo más fácil con los productos BIO de Lidl.