Los 3 imprescindibles de Leroy Merlin para sacar el máximo partido a tu piscina este verano
La cadena francesa cuenta con una gran variedad de productos para aprovechar el periodo estival
Son muchas las vías por las que podemos optar por hacer frente al calor veraniego cuando éste aprieta. Podemos recurrir a todo tipo de ventiladores y aires acondicionados, así como a distintos elementos decorativos que buscan alejar el ambiente caluroso de nuestro hogar. Sin embargo, ninguna de estas opciones es tan efectiva como un baño refrescante.
Un hecho que todos aquellos afortunados que cuentan con una piscina en casa pueden aprovechar en cualquier momento del día. Pero no todo iba a ser tan sencillo. Y es que más allá de las ventajas que supone tener una piscina, también requiere un cuidado y todo tipo de complementos. Y por suerte, en Leroy Merlin cuentan con un catálogo de lo más amplio en este sentido.
Tres imprescindibles de Leroy Merlin para poner a punto tu piscina
El primer aspecto a tener en cuenta a la hora de tener una piscina, es el mantenimiento del agua en perfecto estado. Para ello, más allá de los múltiples productos químicos necesarios para ello, es importante también contar con diversos elementos que protejan nuestra piscina. Y la cubierta de verano rectancular de Intex es el complemento ideal para ello.
Se trata de una cubierta elaborada en su totalidad a base de un material de PVC gracias a la cual no evitaremos simplemente que caigan al agua de la piscina todo tipo de agentes externos, como hojas y suciedad, sino que, a mayores, reduce la evaporación del agua hasta un 95% y tiene agujeros que facilitan el drenaje de la lluvia. Y podrá ser vuestro en la web de Leroy Merlin por un precio de tan solo 32,99 euros.
Haciendo referencia a un sentido más estético, en Leroy Merlin también cuentan con todo tipo de complementos que buscan dar a nuestra piscina un aire distinto. Y la luz solar flotante para piscina es el ejemplo perfecto, ya que brinda a nuestra piscina, especialmente cuando cae la noche, un aspecto de elegancia sin igual.
Consiste en una lámpara tipo bola flotante, que cuenta con una pica que nos permite adherirla a cualquier punto de la piscina. Pero lo verdaderamente llamativo llega al observar el rango de color RGB entre el que podremos elegir, y que nos brinda la posibilidad de brindar a nuestra piscina un ambiente de lo más especial por un precio de tan solo 19,99 euros.
En último lugar, pero no por ello menos importante, también es fundamental remarcar la comodidad por la que podemos apostar en la piscina, brindándonos no solo una vía para hacer frente al calor, sino, además, una opción de descansar y tomar el sol bajo el sol veraniego. Y el sillón hinchable de agua reclinable de Intex es una opción ideal.
Fabricado en un vinilo de alta calidad, estamos ante un hinchable en el que podremos aprovechar para descansar en el agua de nuestra piscina, de la mano de un material lo suficientemente resistente como para mantenerse a flote. Y para ello, cuenta con dos cámaras de aire separadas, además de unas asas resistentesa las que podremos agarrarnos. Y está disponible en la web de Leroy Merlin por un precio de 37,29 euros.
Un total de tres complementos con los que desde la cadena francesa demuestran una enorme atención al detalle en todo lo relativo a nuestra piscina, de la mano de productos que apuestan desde el cuidado de la misma, hasta complementos con los que sacar el máximo provecho a esta piscina.