2 en 1: este mueble de Ikea mantiene tu cocina ordenada como nunca antes
JONAXEL es uno de las estanterÃas más versátiles del catálogo de Ikea
Son muchos los motivos que hacen que, en términos de decoración, Ikea sea la plataforma que reine de forma indiscutible de este ámbito. Y uno de los motivos más relevantes que dan pie a esto, es que la cadena sueca es capaz de anticiparse a nuestras necesidades, ofreciéndonos productos que no sabÃamos que necesitábamos, sin los que no podremos vivir una vez que los hayamos descubierto.
Por otra parte, el catálogo de Ikea va mucho más allá de lo decorativo y de lo meramente estético, de la mano de productos que se caracterizan por una enorme funcionalidad, facilitándonos en diversos aspectos la vida, de la mano de productos que han llegado para quedarse.
Y en el hogar, pocos aspectos son tan importantes como mantener nuestro espacio ordenado. Y es que una sensación de orden da lugar a un hogar mucho más apacible. Por ello, y sobre todo en hogares más pequeños, es sumamente relevante apostar por un espacio ergonómico que nos facilite la vida en casa.
Uno de los productos más versátiles de Ikea
Para lograr esta ergonomÃa, en muchas ocasiones, Ikea recurre a productos que cumplan 2 funciones en 1, actuando como elementos que fusionen lo mejor y lo más útil de dos conceptos decorativos en solo uno. El ejemplo perfecto de esto es JONAXEL, una combinación de armario y estanterÃa que guarda lo mejor de ambos conceptos.
Se trata de un concepto que, como ya hemos mencionado, sobre todo en aquellos hogares o habitaciones en los que el espacio es más reducido, puede suponer una solución a medida para nuestras necesidades. Además, hablamos de un producto que destaca por una enorme versatilidad, ya que podemos adaptarlo tanto a la cocina, como al baño…
Y es que, gracias a su composición, de acero con revestimiento de poliéster en polvo, estamos hablando de un producto que se adapta incluso a las zonas húmedas de nuestro hogar. Algo que, por otra parte, también facilita mucho su limpieza para la que bastará con pasa run paño humedecido con un detergente suave. Por otro lado, sus medidas de 70x51x25 centÃmetros, lo convierten en un producto que se adapta fácilmente a cualquier espacio.
Un producto con el que Ikea da en el clavo una vez más no solamente en lo estético, sino también en lo funcional, de la mano de un producto que nos ayudará a ahorrar espacio y nos simplificará la vida. Un producto que podréis encontrar en la página web de la cadena sueca por un precio de tan solo 31 euros.