El complemento 2 en 1 de Leroy Merlin que ordena tu hogar y cuida de tus cables
La caja para cable TIDY es ideal para acabar con los cables desperdigados por el salón con una fórmula de lo más efectiva
Dentro de todos los aspectos que conforman el día a día de nuestro hogar con el objetivo de hacerlo más llevadero, el orden es uno de los fundamentales si queremos simplificar todas esas tareas que durante la rutina pueden llegar a ser tediosas. Un hecho que se aplica a diversas prácticas que podemos simplificar.
Un orden que tiene que ver con todos los aspectos del día a día, desde recoger los utensilios de cocina, hasta otros tan importantes como mantener recogidos todos los telares que pueden aportar desorden al hogar. Y para todas estas actividades, podemos toparnos con diversas soluciones en plataformas como Leroy Merlin.
Leroy Merlin apuesta por el orden con un imprescindible del día a día
Dentro de todos los elementos que utilizamos a diario, el teléfono móvil es uno de los imprescindibles. Y como efecto colateral, del mismo modo, también utilizamos todos los días los cargadores de estos teléfonos. Un hecho que habitualmente deriva en cables que quedan enrollados por el suelo y generan una sensación de desorden poco agradable. Un problema con el que desde Leroy Merlin acaban de raíz de la mano de la caja para cable TIDY.
Un producto fundamental a la hora de organizar los cables, independientemente de cuales sean, y mantenerlos ordenados siempre en un sitio fijo. Un hecho que no solo aporta a la hora de mantener el orden en casa, sino que, además, también se encarga de cuidar los cables, manteniéndolos útiles durante mucho más tiempo y evitando que se pelen.
Todo ello, de la mano de este práctico elemento fabricado en un práctico material de polipropileno de alta resistencia, de la mano del cual no solo podremos mantener nuestros cables en buen estado y acabar con el desorden, sino que también evita ese feo aspecto visual que supone ver la regleta de enchufes siempre al aire libre.
Un elemento con el que desde la cadena francesa han aportado su propio granito de arena a la hora de brindarnos una solución de lo más efectiva en lo que respecta a mantener en el orden, en esta ocasión, acabando con uno de los principales problemas derivados de la tecnología. Un producto con el que os podréis hacer a través de la propia página web de Leroy Merlin por un precio de tan solo 19,99 euros.