El complemento 2 en 1 de Aldi que acaba con el desorden y apuesta por la elegancia
El zapatero extensible para colgar es una opción ideal para mantener ordenado el calzado sin ocupar espacio
Aldi es una de esas plataformas que, con el paso de los años y sin apenas hacer ruido, ha logrado hacerse con un hueco en el mercado. Dentro de todas las virtudes con las que cuenta esta plataforma, y del mismo modo que sucede con Lidl, la principal ventaja de la cadena alemana es la variedad de su catálogo.
Y es que podemos ir a nuestro centro de Aldi más cercano en una infinidad de ocasiones: si necesitamos hacer la compra semanal, si necesitamos un enchufe, si queremos encontrar ese elemento definitivo que le falta a la decoración de nuestro hogar… Y estos son los aspectos que han llevado a Aldi a calar entre sus clientes.
Aldi reta a Ikea de la mano de su mueble más ergonómico
En lo que respecta al hogar, y todos los aspectos relacionados con la decoración y el orden, Aldi también nos ofrece un amplÃsimo abanico de posibilidades. Un abanico que, en algunos casos, le permite incluso competir con todopoderosos como Ikea. Asà lo ejemplifica el producto 3 en 1 del que os hablaremos hoy: el zapatero extensible para colgar de Aldi.
Un elemento que, aunque parezca imposible, es capaz de mezclar el orden con la elegancia. Y es que de la mano del método KonMari, una técnica que apuesta por mantener el orden por categorÃas, y no por lugar, Aldi nos brinda la posibilidad de mantener nuestros zapatos ordenados no solo sin ocupar sitio, sino, además, creando un efecto estéticamente llamativo en una de las puertas de nuestro hogar.
Un producto 3 en 1 que acaba de un plumazo con varios problemas a la vez: ahorraremos espacio a la hora de colocar nuestros zapatos, podremos colgarlos de una forma muy cómoda y, además, los tendremos siempre a mano antes de salir de casa. Pero es que, además, gracias a su carácter extensible, podremos engancharlo a cualquier tipo de puerta.
Elaborado en su totalidad a base de un material de metal cromado, y de la mano de unas medidas de 59x185x15 centÃmetros, es un invento con el que desde la cadena alemana han optado por una técnica de orden oriental que pone fin al desorden derivado del calzado en casa. Una solución práctica, sencilla y, además, barata: os podréis hacer con este zapatero en vuestro Aldi más cercano por tan solo 15 euros.