Por solo 15 céntimos Mercadona tiene el dulce ideal para acompañar el café
Este dulce típico de las Navidades y Semana Santa, es perfecto para disfrutar de un buen café
Después de comer, o para desayunar, no hay nada como tomar un buen café con unas galletas, pastas o cualquier otro tipo de dulce que nos dé un toque mucho más agradable al paladar. Es habitual encontrar en los supermercados muchos tipos de galletas, bollería, o cualquier otro dulce y postre de ese estilo.
Mercadona, siguiendo con su política de un nuevo producto por semana ha traído al mercado un nuevo dulce que es baratísimo: hablamos de una nueva pequeña rosquilla super dulce con azúcar. Los rosquitos fritos son un dulce típico de Navidad, pero definitivamente llegaron para quedarse todo el año.
El rosquito dulce del Mercadona que vale tan solo 15 céntimos
También suelen ser habituales durante la Semana Santa, y como decimos, su precio es super barato: tan solo 15 céntimos por unidad de rosquito, el kilo entero a 3,75 euros.
Se podrá encontrar en la sección de panadería de Mercadona, una sección en la que, si bien es cierto que no suelen innovar introduciendo este tipo de productos, ahora traen los rosquitos dulces que vienen envasados en un plástico, y con la típica forma de rosquilla con azúcar espolvoreado por encima.