12 euros es lo que cuesta el pijama de Primark para la mañana de Navidad del que todas y todos hablan
Es momento de contagiarse por el espíritu navideño con los pijamas más divertidos y originales
Tan solo queda una semana para dar la bienvenida a la Navidad. Una de las épocas favoritas del año. Seguro que ya estás buscando un vestido ideal para lucir elegante en estas fechas. Ya hemos visto que has decorado tu casa con un majestuoso árbol de Navidad y algún que otro adorno. Estas semanas son mágicas. Y como sabemos que eres una friki que la Navidad, mejor que estés preparada al 100%.
Primark se llena de pijamas con elementos navideños
Además de encontrar vestidos de gala en las estanterías de las principales marcas ‘low cost’, algunas tiendas como Primark, también nos presentan una colección de pijamas muy navideños. Divertidas prendas con estampados propios de estas fechas. Mensajes felicitando la Navidad, muñecos de nieve, copos, renos, árboles, Papá Noel y muchos más. Todas las prendas en colores típicos de estas fechas, el rojo o el verde.
Hemos notado el descenso de las temperaturas propias del invierno y por eso nos apetece pasar más tiempo en casa bien abrigados. Los pijamas de Primark son una muy buena opción. Preciosos y calentitos, es lo importante. Encontrarás los clásicos cuadros escoceses, a los personajes navideños de siempre o a los protagonistas de tus películas y series favoritas, encontrarás uno a tu medida. Y hay para todos, tanto hombres, mujeres, niños y niñas y hasta mascotas. Toda la familia a conjunto.
Con estos pijamas encontrarás originalidad, comodidad y el estilo festivo que se demanda en estas fiestas. Déjate envolver por las magia de la Navidad. El tejido de estos es supersuave. También puedes encontrar piezas muy elegantes. Hay un sinfín de modelos que elegir y en todas las tallas. Además, sus precios no son caros. Entre 10 y 15 euros. Como este calentito pijama de franela a cuadros por 12 euros.