12.565 euros de descuento. El Renault que revienta el precio final en noviembre
Renault copia a Dacia en la política de precios low cost con esta promoción increíble
En Renault han querido imitar a su filial, Dacia, y han copiado la política de precios low cost para alguno de sus modelos. Por ejemplo, el Twingo. Y así lo demuestra la promoción que podemos encontrar estos días en la web de la firma francesa.
Porque el Renault Twingo es un modelo cuya tarifa oficial es muy elevada para lo que ofrece. Pero no con el descuento de 12.565 euros que Renault aplica este mes a su pequeño utilitario.
Un Twingo sencillo pero correcto para dominar la ciudad
La versión más económica en estos momentos de la gama del Twingo es el que monta un propulsor de gasolina de 1.0 litros SCe, que desarrolla 75 CV de potencia y 95 Nm de par máximo, completado con un cambio de marchas manual de 5 relaciones y un sistema de tracción trasera.
Sus prestaciones son comedidas, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 14,7 segundos y una velocidad máxima de 163 km/h.
En equipamiento no se queda corto. Incluye la terminación Intens. E incluye elementos como:
- Airbag de pasajero
- ABS
- Airbag frontal
- Aviso de los cinturones de seguridad conductor y pasajero
- Airbags delanteros tórax y cabeza
- Ayuda a la frenada de emergencia (SAFE)
- Aire acondicionado manual
- Radio DAB R&Go integrada con toma USB (compatibilidad para conectar el smartphone), iPod y Jack
- Luces de día LED
- Start&Stop
12.550 euros de descuento
Un modelo que, como decíamos, cuenta con una tarifa un tanto elevada. El precio para el modelo de acceso es de 21.900 euros. Pero atención, porque Renault lo anuncia a un precio gancho de 9.335 euros. Y aunque es necesario financiar para aprovechar la oferta, el precio final no supera los 12.000 euros.
Las condiciones de la promoción exigen una entrada de 1.900 euros, 48 cuotas de 84 euros, una cuota final de 5.691, más una comisión de apertura de 241 euros. El coste total de la operación es de 11.884 €.
Y si no, siempre tienes modelos en la competencia para elegir, entre los que encontramos el Fiat Panda, el Toyota Aygo o el Kia Picanto entre otros.