El marketing de España en el Mundial abre una brecha en Ron Barceló
Ron Barceló decide excluir a País Vasco y Cataluña de las promociones de marketing de la selección para el Mundial. Y la polémica se extiende
Ron Barceló decide excluir a País Vasco y Cataluña de las promociones de marketing de la selección para el Mundial. Y la polémica se extiende
El alcalde de Guijuelo, que manipuló su declaración de propiedades, ahorra alquiler de su empresa al lograr un local dentro de la universidad pública
El alcalde de Guijuelo ha convertido a un restaurante familiar en su salón de actos oficiales y hasta lo premia con subvenciones
Una entidad privada presidida por el alcalde de Guijuelo reparte subvenciones públicas europeas a sus allegados, colaboradores y familiares
La empresa de reparto de comida a domicilio paga 35.000 euros de media a su plantilla y mientras que los autónomos pueden llegar hasta a 8.000 euros anuales
El empresario ruso Mikhail Fridman planifica hacerse con el control de la empresa para modernizarla y liquidar al equipo de Ricardo Currás
El Corte Inglés decide trasladar a su principal departamento de su sede histórica en la calle Hermosilla
El pool bancario se niega a conceder más aplazamientos a Eroski por las amenazas de sus nuevos rivales
Las mayores empresas cárnicas de España se enfrentan a multas y pagos millonarios por el mayor fraude laboral
La cadena Lidl anuncia la eliminación de las bolsas de plástico en todas las tiendas de España antes de fin de año
La plantilla de Lefties y Bershka arden por los repetidos casos de supuesta discriminación que disparan huelgas y llegan a la inspección de trabajo
La cadena de supermercados lidera las lidera las pérdidas del Ibex 35 este año frente al auge de sus grandes competidores
Los investigadores creen que las entidades de inspección y certificación podrían estar incumpliendo su trabajo al certificar jamones fraudulentos
Los trabajadores de Madrid llaman a sindicatos europeos para coordinar paralización continental en la próxima campaña de ofertas de Amazon
La estrategia de Lidl de sacar una marca blanca por categoría ha llegado a la cúspide con la presentación en España de su marca propia número 16
Mercadona prueba en Valencia su nueva estrategia de ventas on line. Sólo se podrán hacer compras de, al menos, 50 euros y se pagará 7,21 euros por la entrega
Las bebidas de marca blanca de Mercadona ya superan en ventas a las de Coca-Cola en los supermercados
Mercadona mantiene una tarjeta de puntos que no otorga ni descuentos. Tampoco la está promocionando
Los supermercados DIA muestran síntomas de fatiga justo cuando se desploma la captación de franquiciados
DIA reduce precios para mantener su estrategia low-cost y hace una inversión millonaria para salir del posicionamiento barato. Dos recetas enfrentadas
La cadena de supermercados DIA achaca la caída de beneficios a la devaluación Argentina y Brasil y a la lluvia en España
El alquiler de viviendas cambia radicalmente en la era de los fondos. Los aumentos se disparan cada año, al margen del IPC
Mondragón, el grupo de cooperativas de Eroski, declara que la plantilla de Fagor prestó su dinero a la empresa a pese a tener la certeza de que lo perderían
La pugna entre las hermanas Álvarez y su primo Dimas Gimeno encalla los planes de renovación de El Corte Inglés
Las investigaciones por fraude alimentario en España alcanzan dimensiones nunca vistas hasta ahora en la operación Opson que coordina la Interpol desde 2011
La tarjeta de Mercadona está pensada para comprar al contado con ella y para aplazar los pagos sin intereses
Costco incumple su plan de expansión de grandes tiendas en España. Los paquetes de arroz de cinco kilos o los de patatas de dos fracasan
La marca “cerdo ibérico” llega a Estados Unidos con éxito y ni los productores ni el ministerio han podido impedirlo
El gobierno de Mariano Rajoy excluye el impuesto a las bebidas azucaradas de los Presupuestos Generales del Estado un año más
Un empresario español exportó 30 cerdos ibéricos puros a EEUU para reproducirlos en la mayor granja ecológica del país. Ahora, no da abasto con los pedidos
La ola de protestas por la obligación de acudir con maquillaje o tacones al trabajo enciende una ola de rebeldía en las grandes empresas españolas
La cadena de comida rápida Burger King elimina incentivos y pone trabas para ascender mientras prolonga sus ofertas agresivas
La crema que arruinó la trayectoria política de Cristina Cifuentes contiene parabenos derivados del petróleo y otros componentes cuestionados por la industria
La cadena alemana Lidl ha diseñado una campaña de márketing para burlarse del robo de cremas de Cifuentes y promocionar su polémica crema Cien
La cadena Papa John’s se expande en España con enormes inyecciones de dinero chileno para abrir 30 locales en pocos meses
Los juzgados comienzan a paralizar los juicios contra el IRPH a la espera de una decisión del Tribunal Europeo, lo que les aporta nuevas esperanzas
La compañía lechera enmienda su plan de marketing que borró su esencia lechera. Ahora vuelve a cambiar la imagen de todos sus envases
El magnate ruso Mijaíl Fridman, máximo accionista de DIA, coloca a dos consejeros y precipita la salida de Ana María Llopis
Telepizza, Domino's y otras compañías de reparto de comida a domicilio se niegan a subir los salarios base para alcanzar el mínimo que exige la ley
Medio centenar de empresas venden seguros sin autorización. El Gobierno las ha detectado, pero muchas siguen vendiendo falsos seguros al margen de la ley