Artículos de David Placer

Worten crecerá en España a costa de Miró

La cadena catalana de electrodomésticos negocia con la portuguesa, que aspira a abrir en España diez tiendas este año, la misma cifra de establecimientos que cerrará Miró

Carmena paga a 22 enchufados sin estudios 40.000 euros anuales

El Ayuntamiento de Madrid tiene en nómina a 122 colocados a dedo por trabajos que podrían ser asumidos por algunos de los 27.000 funcionarios de la casa. Los cuatro grupos colocan a trabajadores de partido con cargo a los presupuestos públicos

Los Albertos trazan el plan para bancarizar a media África

Los empresarios españoles y sus socios chavistas aseguran que tienen un plan de expansión para conquistar a la población sin servicios bancarios. Pero los primeros desertores del Banco de Dakar tienen otras sospechas sobre la verdadera finalidad de la entidad

La Tagliatella se hunde fuera de España

La cadena cierra sus restaurantes en Estados Unidos, China e India. Los únicos supervivientes de su expansión internacional, franceses y alemanes, se ahogan en deudas

Alierta deja Telefónica

El ejecutivo, con 16 años en la multinacional, propone a José María Álvarez Pallete como su sucesor

Las tiendas de Media Markt son hasta un 30% más caras que su web

La cadena aplica una doble política de precios: la de listos, para los que compran en su web, y la de tontos, para los que acuden a las tiendas y pagan sobreprecio. Un ordenador Toshiba está disponible en su web por 544 euros, pero en tienda se vende a 699, 155 euros más

El lobby de las marcas manipula informes contra Mercadona y Lidl

Kantar Worldpanel se niega a informar de los resultados obtenidos por la marca blanca en su último estudio de innovación. Promarca, el lobby de los fabricantes que paga el estudio, no quiere que los supermercados hagan publicidad a su costa