El Corte Inglés promocionará productos cordobeses en 40 de sus establecimientos
Entre las distintas marcas que participarán en la campaña se encuentra Covap, Acesur y Puleva
El Corte Inglés promocionará productos andaluces en cuarenta establecimientos de El Corte Inglés e Hipercor de Andalucía, Madrid, Guadalajara y Badajoz. Bajo la marca ‘Gusto del sur’, se podrán encontrar los productos de firmas como Covap, Puleva, o Acesur.
La iniciativa es fruto de la colaboración entre la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, Landaluz y la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, a través de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
El acto de presentación de la campaña, que ha tenido en el Gourmet Experience de El Corte Inglés del Duque ubicado en Sevilla, ha contado con la participación Francisco Mendoza, director de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en Sevilla; José Carlos Álvarez, director gerente de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía; y Ada Bernal, vicepresidenta de Landaluz y directora de RRII de Heineken en Andalucía.
Con esta campaña, se pretende ensalzar la calidad de los productos y las marcas de alimentación de la comunidad autónoma, y a la vez, poner de relieve la buena imagen que tiene la industria agroalimentaria andaluza fuera de la región.
Gusto del sur
La marca ‘Gusto del sur’ se impulsó desde la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible para promocionar y poner en valor la calidad de los productos agroalimentarios de Andalucía, así como, contribuir a su difusión nacional e internacional mediante actividades publicitarias y de comunicación.
Cabe destacar que la marca institucional ampara a todos los productos agroalimentarios de calidad elaborados y producidos en Andalucía.