Covirán abre 5 nuevos establecimientos en España y Portugal en mayo
La compañía ha ampliado su plantilla con 11 nuevos trabajadores y su espacio de ventas con 554 metros cuadrados nuevos
La cadena de supermercados Covirán abrió durante el pasado mes de mayo 5 nuevos establecimientos en España y Portugal durante el pasado mes de mayo. En concreto, la compañía se expandió por Andalucía, Cataluña y Castilla y León, con un supermercado nuevo en cada comunidad. A estos 3 nuevos centros se les sumaron dos establecimientos más en Portugal, en los distritos de Faro y Setúbal.
Según ha informado la compañía en un comunicado, la apertura de estos centros ha supuesto la ampliación de plantilla con hasta 11 nuevos puestos de trabajo. También se ha incrementado en 554 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.
Charcutería, panadería y frutería en todos los supermercados
El supermercado abierto en Andalucía, en concreto, en Armilla (Granada) ofrece una sala de ventas de 73 metros cuadrados y pueden encontrarse las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, panadería y frutería en libre servicio. Para este establecimiento se han contratado a 3 personas.
El establecimiento abierto en Barcelona tiene un espacio de 139 metros cuadrados y las secciones de charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Para este supermercado han contratado a 2 nuevos trabajadores.
En Castilla y León, en concreto, en la localidad de Tábara (Zamora), cuenta con 193 metros cuadrados y las secciones de charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Además, se ha contratado a 2 personas.
En Portugal, el establecimiento de Faro cuenta con 54 metros cuadrados de espacio. La regentará un único trabajador y tiene las secciones de charcutería, frutería y panadería en libre servicio mientras que el supermercado de Setúbal, con dos trabajadores y 95 metros cuadrados, incluye además sección de take away.