Consentino reabre las puertas de su showroom en Manhattan tras modernizarlo
El nuevo Cosentino City Manhattan dispone de un área de Atelier, la Digital Experience, displays digitales, así como una cocina completa para sus trabajadores y diferentes zonas de co-working
El Grupo Consentino ha reabierto de su showroom de Manhattan tras una reforma para adaptar este espacio al nuevo modelo City 2.0, con conceptos más innovadores.
La empresa familiar española produce y distribuye superficies de alto valor para el mundo del diseño y la arquitectura, por esta razón se ha emplazado en uno de los edificios que concentra a las principales firmas mundiales del sector de la arquitectura, diseño, mobiliario y reforma, el A&D Building de Nueva York.
Así, el nuevo Cosentino City Manhattan dispone de un área de Atelier, la Digital Experience, displays digitales, así como una cocina completa para sus trabajadores y diferentes zonas de co-working.
Según la multinacional, el objetivo es dar un «enfoque phygital, más holístico y altamente inmersivo pensado para inspirar y guiar a los profesionales y prescriptores en todo el proceso de diseño«.
Abrió sus puertas en 2015
Después de 7 años de la primera apertura, el CEO de Consentino North America y EVP Global de Ventas del grupo, Eduardo Consentino ha asegurado que «esta renovación nos marca un nuevo rumbo en esta ciudad tan importante, y refleja y transmite lo que siempre será inherente a nuestro ADN: el compromiso por evolucionar constantemente para atender y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes«.