Albert Rivera ‘alucina’ con las críticas del PP y de los independentistas
El partido defiende la España plural y ultima una nueva web en las cuatro lenguas oficiales que ya funciona en castellano
Albert Rivera «alucina». Y con él toda la dirección de Ciutadans. El partido que ha logrado un apoyo importante en Cataluña, y que se ha decidido a ofrecer un proyecto reformador para toda España no entiende que el PP le critique por ser «catalán». Carlos Floriano, y María Dolores de Cospedal, han dado instrucciones internas para dejar claro a los militantes del PP que Ciudadanos tiene un origen catalán, y no puede ofrecer un programa político para toda España.
Pero Rivera también debe hacer frente a las críticas de los independentistas, que afean al partido que haya cambiado su web por otra más ágil, pero sólo en castellano.
Ciutadans, efectivamente, ha cambiado su web, y en las próximas semanas la ofrecerá en las cuatro lenguas de España, catalán, castellano, euskera y gallego, fiel a su concepción plural de España. Pero ha lanzado ya la versión en castellano, la lengua que se comparte en todo el territorio español.