Tuenti ingresa más de 20 millones tras convertirse en operador móvil
El 98% de las ventas ya proceden de los servicios de telefonía, aunque la compañía nació como red social
Tuenti nació como una red social más enfocada al público teenager o adolescente. Sin embargo, desde su creación ha ido evolucionando hacia la telefonía móvil. Ahora, tres años después de convertirse en una operadora, ingresa 21 millones de euros, un 25% más que en 2013.
El 98% de las ventas ya proceden de los servicios de telefonía que ofrece, mientras que en 2010 los ingresos procedían únicamente de publicidad.
La transformación, poco a poco, de red social a compañía telefónica le ha servido para aumentar los ingresos.
Pionera en el mercado
En su plan por convertirse en una operadora de telefonía integrada, la compañía cuenta con 240.000 clientes activos en España. Ofrece, entre otros servicios, llamadas de voz gratis entre usuarios con la app de Tuenti, así como a cualquier número fijo o móvil de España.
«Tuenti está siempre un paso por delante», subraya el CEO Sebas Muriel, quien, a su vez, se ha mostrado satisfecho con los últimos resultados obtenidos y la evolución de la compañía.