Quadis da paso a la tercera generaciĆ³n
Pol Soler asume la direcciĆ³n general y LluĆs Soler se convierte en el nuevo consejero delegado
Quadis renueva la cúpula directiva. La red de concesionarios ha dado paso a la tercera generación de la familia Soler. La compañía ha nombrado a Lluís Soler consejero delegado y a Pol Soler director general del grupo fundado hace 70 años.
Varios años de experiencia
Lluís Soler cuenta con una avalada carrera profesional en el sector. Ha desarrollado parte de su trayectoria en el departamento comercial de Seat y ha sido consultor en Roland Berger Strategy Consultants antes de entrar a formar parte del equipo de Quadis que preside Joan Manuel Soler Pujol.
Por su parte, Pol Soler ha trabajado, antes de aterrizar en la empresa familiar, en otras firmas como L’Oreal y Europraxis.
Relevo
Con la entrada de Lluís y Pol Soler, deja la compañía Joan Pla después de 18 años asumiendo la dirección general. Ha sido una salida de común acuerdo. Pla emprenderá ahora una nueva etapa profesional. “Agradezco la confianza depositada durante todo este tiempo y el esfuerzo del equipo con el que he tenido el placer de trabajar”, ha subrayado.
Quadis ha cerrado el último ejercicio con 19.000 vehículos vendidos y espera seguir con la estrategia de máxima colaboración y de un trabajo conjunto con las marcas y los fabricantes de la mano de esta tercera generación que ahora toma el relevo.